-Curso corto: tiene una duración de tres encuentros que se llevan a cabo los primeros lunes, martes y miércoles de cada mes de 21:00 a 22 hs. Los meses pares (abril, junio, agosto, octubre, diciembre) la reunión se hace en Madre Admirable (Arroyo 931) y los impares (marzo, mayo, julio, septiembre, noviembre) en la Basílica del Socorro. Para participar en los mismos te pedimos te inscribas en la secretaría con anterioridad para una mayor organización del mismo.

PROXIMO CURSO : 2, 3 y 4 MARZO 2020

 

-Otro curso es “Del enamoramiento al Amor”:  este curso está destinado a novios que tengan un proyecto juntos, consta de 10 encuentros semanales con una serie de temas orientados a acompañar a los novios a profundizar en el conocimiento mutuo y a madurar en el amor que hoy se tienen. Este curso está animado y guiado por un equipo de matrimonios de diferentes edades y el P. Rodrigo. Al finalizar los diez encuentros se realiza una jornada de cierre el último sábado. 

Cada encuentro tiene cuatro momentos, comienza a las 20.45 hs donde se comparten unas empanadas entre los novios y el equipo, luego pasamos a la charla con el tema del día, posteriormente suele haber un trabajo personal, en pareja o grupal, según el día, y se termina con una oración final alrededor de las 22.45 hs

El curso no tiene ningún costo, solamente se pide cada jueves una colaboración para solventar el costo de las empanadas.

Ante cualquier duda o interés en el curso les pedimos escriban a noviosdelsocorro@gmail.com

donde  el equipo les responderá a la brevedad

Ya comienza la inscripción para el nuevo ciclo 2020

© 2017 Basílica del Socorro - Juncal 876 CABA - +54 11 4393 1423

Todos los derechos reservados.

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Instagram - Black Circle